LA PLATAFORMA NO CALLA

no-me-callo

La Plataforma SAR Madrid nace de la necesidad de crear un lugar de encuentro para trabajadores del SAR, desde el que se lancen las ideas, quejas, soluciones, ambiciones, preocupaciones…, así como un lugar donde todos los profesionales del SAR, sepan que sus problemas van a ser escuchados, estudiados y desmenuzados, hasta encontrar una vía que lleve a una solución.

La Plataforma no está formada por un grupo de locos, exaltados o antisistema que se quejan de todo, aunque quizá un poco locos si seamos, a tenor del gigante al que nos enfrentamos… pero, Quijotes al fin y al cabo, ahí estamos. Por eso cuantos más seamos, mejor, dada la envergadura de nuestro objetivo: Mejorar nuestra Sanidad pública.

La importancia de legalizar la Plataforma, surge de la necesidad de orientar nuestras peticiones, exigencias, deficiencias, inequidades…, a través de unas vías legales que permitan que se nos escuche, que nuestra voz llegue hasta las instancias a las que tenga que llegar.

Cada uno de los profesionales que conformamos los SARes, a través de nuestra pequeña aportación, contribuimos a que mejore nuestra formación, dotación, reconocimiento e imagen que como SAR queremos dar a conocer. Por otro lado, nuestra pertenencia a la Plataforma facilita nuestra visibilidad como grupo organizado y canalizador de actuaciones comunes.

La Plataforma está para luchar por nuestros derechos y TIENE VOZ…y NO CALLA!!!
Porque nuestra voz no la apaga nadie y, a pesar de nuestra corta andadura, así lo hemos demostrado. 

Únete a nosotros, todos somos necesarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s