Carta al Consejero de Sanidad

 

noticias

El pasado 15 de marzo, el Consejero de Sanidad envió una carta a la Plataforma SAR Madrid, en respuesta a varios escritos que los profesionales le enviamos desde distintas Direcciones Asistenciales.

En dichos escritos, la Plataforma mostraba interés por participar en los grupos de trabajo que estaban elaborando el documento sobre normas de funcionamiento de los SAR, del que ya habíamos sido informados por un miembro de la Gerencia de AP. Según nuestra opinión, un documento elaborado y consensuado desde las bases sería más completo, realista y mejor integrado en su implantación.

En su carta nos recuerda que las negociaciones sobre condiciones de trabajo han de dirimirse en el seno de la Mesa Sectorial entre sindicatos y representantes de la Administración.

Continúa diciendo que el documento sobre normas de funcionamiento de los SAR ordena las condiciones de trabajo, distribución de jornada, funciones y responsabilidades de los SAR y sus profesionales, por lo que hay que llevarla a negociación en la Mesa Sectorial y apunta que nos notificará cualquier acuerdo que se produzca en esa materia.

La Plataforma SAR Madrid entiende que, por responsabilidad, debíamos responder al Consejero, para aclararle que los profesionales de los SAR reconocemos y respetamos los espacios de negociación de los sindicatos y de la Administración, como ya les hicimos saber en cartas enviadas a cada una de las organizaciones con representación en la Mesa Sectorial.

Para ver la carta enviada al Consejero haz clic aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s