ENCUESTA

Al parecer la Gerencia y algunos sindicatos, tienen un interés inusitado porque se apruebe el nombramiento de la figura del “Referente” en cada SAR.

Hasta ahora en algunos SAR existe la figura del interlocutor, que se encarga de hacer pedidos, en algunos sitios las planillas y coordinar determinadas tareas pero de una manera muy difusa y que muchos de nosotros desconocemos.

Ante las distintas versiones y opiniones que nos han llegado al respecto, hemos decidido hacer un pequeño sondeo para obtener datos concretos sobre lo que piensan los profesionales del SAR a cerca de dicha figura/cargo.

Para ello se ha elaborado una modesta encuesta, seguro que muy mejorable,  que solo te llevará unos minutos responder y que tiene como objetivo conocer de un modo más preciso la opinión general.

Para acceder a la encuesta pincha en la imagen 

encuesta

5 comentarios

  1. No puedo expresar mi opinion puesto q son preguntas mal formuladas , si no tengo ni conozco a q se refiere esa figura como voy a opinar sobre ello
    La encuesta es capciosa

    Me gusta

    • Respeto tu opinión, como es lógico, pero la primera pregunta dice que si conoces la figura del «referente» si o no… eso no es capcioso, solo te pide tu opinión, si no la conoces, no respondes al resto y nada más. De todos modos agradecemos tu opinión y esperamos mejorar juntos.

      Me gusta

  2. Buenos días antes todos.
    Ante la encuesta que habéis planteado, me surgen dudas, la persona REFERENTE SAR, es lo mismo que INTERLOCUTOR, que existe actualmente en muchos SARES? .
    Qué funciones tendría ?
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Por lo que sabemos y se desprende de la reunión que mantuvimos con la Gerente y Subgerente, es la misma figura que exite desde hace años y ahora han querido bautizar con ese nombre. Al parecer salvo que cambien, quieren dotarla con 80 horas anuales. El objetivo de la encuesta no es otro que obtener datos de lo que los profesionales de SAR conocemos de esta figura que ya existe y a la que pretenden dar oficialidad.
      Las funciones que tengan suponemos que se aprobarán en las reuniones que administración y sindicatos están manteniendo. De ahí la importancia de conocer vuestra opinión.

      Me gusta

  3. No consigo entrar en la encuesta
    Pero creo que esta bien la figura de responsable de SAR O interlocutor ,pero lo que hace falta saber es que funciones desempeña,creo que la funcion que pone como sugerencia en el borrador ,de «colaborar en gestionar las ausencias «no deberia tenerlas,porque supone estar a disposicion 24 horas al dia
    Por oto lado quien cubriria las 80 horas que parece que proponen se le darian,el resto de los compañeros?

    Me gusta

Deja un comentario